Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 4 de enero de 2011

Poesía de Dámaso Alonso

Esta poesía me recuerda cuando estudiaba la E.G.B. Hay cosas que no se olvidan. A ver si os gusta


" Otros querrán mausoleos

donde cuelguen los trofeos,

donde nadie ha de llorar,
y yo no los quiero, no
(que lo digo en un cantar)
porque yo
morir quisiera en el viento,
como la gente de mar
en el mar.
Me podrían enterrar
en la ancha fosa del viento.
Oh, qué dulce descansar
ir sepultado en el viento
como un capitán del viento
como un capitán del mar,
muerto en medio de la mar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario