Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 15 de febrero de 2011

¿Leemos un poco?

Tendríamos que leer todos los días un poco, que es una costumbre muy buena: te relaja, te entretiene, te enseña, te hace pensar, volar, viajar....
Hoy os quiero recomendar que leáis algo de José Saramago, en especial "Caín" o "La caverna", que me encantaron. También "Todos los nombres", o "El evangelio según Jesucristo", o cualquier otro.
Es un poco difícil de leer, porque escribe unos párrafos muy grandes, que parece que se le olvidan los signos de puntuación, pero una vez que coges el hilo es una verdadera maravilla, siempre, claro, en mi modesta opinión, que para gustos se hicieron los colores. 
Ya me contaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario