Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 25 de mayo de 2011

La madre naturaleza...

... nos da lecciones a poco que miremos.
En el museo botánico de Madrid, esta semana santa, y entre chaparrón y chaparrón, sin esperarlo, esta lección de ciencias naturales, que casi siempre es un dibujo en los libros, de como es por dentro una flor.

En un paseo por los pinares de Liencres, unas florecitas que parecen que están hechas de tela.


Y en el mismo paseo, una lección sobre los anillos de crecimiento de los árboles, en esta caso un pino.


2 comentarios:

  1. ¡¡ oH las que mas me gustan sin lugar a dudas !!
    son las florecitas de los pinares de Liencres !!
    dios mio que preciosidad ,cuantas veces e comido en esos merenderos ,los dias de playa.
    ¡¡ recuerdos muy felices !!
    gracias por tus entradas y por transportarme a mi tierruca !!!
    un besito guapisima,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar