Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 8 de agosto de 2011

Desde donde yo estoy...

... o sea, en la ciudad de Santander, al lado de la playa de Los Peligros,
se ve, de frente,  Pedreña y Somo, y las montañas al fondo, ¡ay, que bonito!,
y mirando a la izquierda, un poquito de la península de la Magdalena,
 y lo que llamamos aquí, la Isla de los Ratones.
Son fotos de ayer domingo por la tarde, que, ¡por fin! salió un bonito sol, aunque
por la noche volvió a llover.

Pedreña

Somo

En el centro de la foto, la Isla de los Ratones

Perdonad por las fotos, no son muy buenas

4 comentarios:

  1. que morriña me entra hace tiempo que no voy ¡¡¡ bueno me conformo con tus fotos ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tierra y preciosas imágenes! Me encanta el norte!!! A ver cuando vuelvo a tener la oportunidad de ir!!!
    Besitos.
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Con lo bien que me lo he pasado en la playa de Somo, que recuerdos!!!!! Me acuerdo de Lierganes del balnearío,Solares,La Cavada,la feria de Torrelavega,Cabarceno, he pasado allí muy buenos momentos, bueno me has hecho recordar días de mi vida.Besos.MªLuisa.

    ResponderEliminar
  4. ..y lo bien que venía aquí Jorge Sepúlveda..??

    ResponderEliminar