Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 8 de octubre de 2012

Adivina, adivinanza

Aquí ando, tres días después de sacarme
la muela del juicio, con algún que otro dolorcillo
y la cara hinchada, ¡peor pensé que lo pasaría!
Ahora espero que el juicio no se haya ido con la muela, jejejeje.

La adivinanza nº 37/12 es

"Bañaron a Ta, A Te, a To y a Ti.
¿Quién sin baño se quedó?"

No os quejaréis, que bien facilita es

8 comentarios:

  1. Pues tu si que no tomaste tu baño jajaja. Que sigas mejor de tu muela.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin baño y sin muela...
    TÚ!
    :D
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  3. Seria yo, que en este caso eres TU....
    Sin baño y sin muela y sin juicio????? jajjaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Caspita, qui la traduzione non mi aiuta a capire...mi arrendo!
    Un bacio,
    Mely

    ResponderEliminar
  5. jaaaaa....estás bajando el nivel que ya me sé algunas....

    ResponderEliminar