Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 26 de noviembre de 2013

Avance del bordado (9)

Bueno, ya tengo bordados
la cocina, el cuarto de baño,  
la entrada y los dos descansillos.
Estoy terminando el dormitorio
para meterme de lleno en el salón.

Esta es la entrada

Sin bordear


Bordeada

Descansillo de la primera planta

Sin bordear

Bordeado
 Descansillo de la segunda planta

Sin bordear

Bordeado

Cada vez queda menos ¡¡¡YUPI!!!

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Te está quedando genial!! Ya queda menos!!
    Helena.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu, que pasada!!!!!! Te esta quedando precioso.

    ResponderEliminar
  3. te está quedando muy bonita, ver puntada a puntada como aparecen las imagenes y hacemos un cuadro es algo que a las que hacemos estos trabajos nos encanta. Disfrutalo mucho y estoy deseando verla terminada.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar