Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Adivina, adivinanza

Septiembre, día 1, lunes, adivinanza y,
 para no perder las buenas costumbres, con regalo.

El regalo os lo enseña Anita:

Un cojín hecho a punto, color azul clarito,
de 3cm x 3cm.

La adivinanza del 1-9-14

"Llanura blanca con flores negras
y cinco bueyes aran en ella"

Ya sabéis, se sortea entre todas las respuestas válidas.
El viernes el resultado.

Buena semana a tod@s

7 comentarios:

  1. la escritura y aprovecho para felicitar a la escritora del relato ganador

    ResponderEliminar
  2. Feliz lunes y comienzo de mes.Felicidades a la ganadora del relato.La respuesta es una de las ocho versiones infantiles sobre ...La Escritura.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué linda Anita y qué bello regalo!. En cuanto a la adivinanza... ni idea, copiaré a las que ya contestaron: la escritura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que cojin tan chulo,yo copio la respuesta,LA ESCRITURA,cuanto tiempo que no entraba en ningun blog,que verano tan ajetreado llevo,besitosssss

    ResponderEliminar
  5. La escritura.
    Mis felicitaciones a la ganadora del concurso de relatos.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a la respuesta de "La escritura"
    Buena semana
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es Anita!
    Cuanto a la respuesta de esta adivinanza, no tengo ni idea... pero si todas dicen lo mismo.. me copio: la escritura. ajajaja.
    Un beso.
    Rosana

    ResponderEliminar