Nunca pensé que tendría que escribir algo tan horroroso, triste, horrible, y todos los adjetivos que se os ocurran.
El día 11 se ha ido al cielo mi angelito, mi niño azul, mi nietecito, mi Juan Fran.
No he encontrado el hilo necesario para tejerle una vida larga y feliz.
No quiero apenaros, solo compartir mi tristeza y mi dolor.
Todos los sentimientos que se os ocurra pensar, multiplicarlos por infinito, y así todo no se acercaría a lo que sentimos actualmente.
Cuando esté mejor de ánimos ya volveré a las adivinanzas.
Gracias por escucharme y por vuestra compañía.
No tengo palabras para poder mitigar un poco tu dolor, solo me queda darte un abrazo y transmitirte mi más sincero pésame
ResponderEliminarUn abrazo muy grande, lo siento muchísimo.
ResponderEliminarQuéee?! no puedo creerlo!!!! no sabes de verdad cuánto lo lamento!!! sé que no hay palabras que puedan hacer que tu y tu familia se sientan mejor. Únicamente puedo decirte que los acompaño en su dolor y que pediré mucho a Dios para que dé paz y fortaleza a sus corazones.
ResponderEliminarBesos
Lo siento mucho.Un abrazo.
ResponderEliminarCuanto lo siento May, se me ha roto el corazón de leer esto que dices, Juan era casi de la edad de mi nietecito...hace poco vi uno de los preciosos jerséis que tejias para el, yo acababa también de tejer uno para mi niño. Lo lamento muchísimo, te mando todo mi cariño y fuerza y pediré a Dios para que os ayude a soportar el dolor inmenso que sentís por su pérdida.
ResponderEliminarUn abrazo
Isabel
May lo siento muchisimo,te mando ánimo y fuerza,no puedo imaginarme tu gran dolor,muchos besos para ti y toda tu familia con todo mi apoyo y cariño
ResponderEliminarUn gran abrazo para transmitirte todo mi cariño!
ResponderEliminarBesos.
Imposible imaginar el dolor mas tremendo que debes de sentir...lo siento enormemente un beso muy grande ¡
ResponderEliminarMay lo siento muchisimo!!!, por mucho que queramos no podemos imaginar tu dolor y mucho menos expresarlo en palabras. Animo y un besazo enorme.
ResponderEliminarMay, es imposible imaginar tanto dolor. Solo quiero transmitirte mi mas sentido pésame y enviarte un fuerte abrazo con todo mi cariño.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Marisa
Un abrazo y mucho ánimo!!
ResponderEliminarBesos, Helena.
Solo puedo mandarte un beso y un gran abrazo
ResponderEliminarLo siento muchísimo, May. No hay palabras de consuelo para esta situación tan horrible.
ResponderEliminarTe mando un abrazo lleno de cariño y comprensión, y aqui me tienes para lo que necesites.
May...siento en el alma la perdifa de tu
ResponderEliminarJuan Fran, seguro que le tejiste la vida mas feliz ,jamas soñada.
Ese angelito por algun motivo que desconocemos debia partir...
Espero que supereis esta gran perdida y siempre estara en vuestros corazones. Y en mis oraciones.
Un abrazo
Maite
mi reader va como va y acabo de enterarme por el foro...no tengo palabras! no sé que decir y no creo que nada te consuele, tendrás que dejar pasar el tiempo hasta que seas capaz de juanear en tus sueños con una sonrisa, lo siento muchísimo...un abrazo fuerte para vosotros y para los padres ...
ResponderEliminarUn gran abrazo para que sientas el calor de todas tus amigas blogueras en estos difíciles momentos que pasais.Lo siento mucho.
ResponderEliminarTe eché de menos pero no podía imaginar que fuera por algo tan doloroso. No tengo palabras, solo os envío un fuerte abrazo.
ResponderEliminarAlmudena.
Cuanto lo siento May! no existen palabras en el mundo que ahora os puedan consolar, mi pesame a toda la familia, muchos animos y fuerza para este momento tan doloroso y si necesitas cualquier cosa, aqui estoy, para lo que sea! un gran abrazo!
ResponderEliminarQuerida May!
ResponderEliminarNo tengo palabras, la verdad que no hay palabras ni consuelo, para superar esta desgracia tan grande, es terrible lo que os ha pasado, la vida ha sido tan injusta con tu angelito, que todavía era un bebe, esto es algo que no tiene explicación.
Te envío un abrazo y aqui estoy si me necesitas.
MªLuisa
No hay palabras de consuelo,lo siento mucho
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Carolina
el encontró el hilo, un hilo azul inmenso que nos entrelazara a el por siempre.
ResponderEliminarUn abrazo muy muy gordo. Me gustaría estar más cerquita para dártelo de verdad. Sólo decirte (de corazón) que para cualquier cosa, puedes contar conmigo.
ResponderEliminarQue decirte cuando en este momento no hay palabras que puedan aliviar el dolor. Un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarPorque tienen qu pasar estas cosas . No tengo palabras
ResponderEliminarun abrazo
Lo siento mucho May, en estas ocasiones no hay palabras. Ya sabes para lo que necesites aquí nos tendrás. Un abrazo fuerte. Arantza.
ResponderEliminarComo tú dices, ni multiplicando el dolor a infinito se acercaría al dolor real. De verdad que lo siento muchísimo ... es horrible que se haya ido de vuestro lado tan pronto.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte y mucho ánimo.
Montse81
May, siento mucho la situación que estais pasado, son cosas que nos dejan sin palabras, solo se me ocurre brindarte mi cariño y si necesitas algo cuenta conmigo. Un beso muy grande para toda la familia
ResponderEliminarLlevo mucho tiempo aqui en tu página porque mi intención era felicitarte por las navidades y me he quedado paralizada al leer la triste noticia, no encuentro las palabras adecuadas para poder transmitiros un poco de consuelo, tan solo os deseo que tengáis mucha fuerza para mitigar un poco el dolor que sentís. Al igual que las otras compañeras cuenta conmigo cuando lo necesites, de verdad, ya que a veces por no entristecer más a los que están más cerca reprimimos muchos sentimientos. Un abrazo muy grande.
ResponderEliminarSiento mucho leerte en estos momentos, May...El perder a alguien querido es muy doloroso, pero que sea un pequeñin, aun es mas terrible...No se que decirte en estos momentos, solo mandarte todo mi cariño y un abrazo fuerte, fuerte...Maria
ResponderEliminarMay, no hay palabras..ánimo, fuerza y un abrazo con el que te envio mi cariño.
ResponderEliminarOlga
Como ya han dicho en todos los mensajes precedentes, no hay palabras. Por ello intentamos haceros llegar un poco de ánimo con nuestros besos y abrazos, recibid así nuestro cariño y condolencias. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMaría José.
No hay palabras de consuelo para esta situación tan dolorosa, me he quedado helada sin ganas de decirte para lo que te buscaba, nada que no pueda esperar.
ResponderEliminarTe mando un abrazo lleno de cariño y comprensión, y aqui me tienes para lo que necesites.
tenía rato sin entrar a tu blog y que tristeza me produce leer esto, al igual que compartí tu alegría por su nacimiento ahora comparto un poco de tu dolor, y conste que pongo un poco porque no creo que se compare con el que tu sientes. Te envio un abrazo con cariño que te ayude un poquitín con tu pérdida.
ResponderEliminar