Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 13 de marzo de 2015

Solución a la adivinanza


La solución a la adivinanza del 9-3-15

El tren

Os pongo para ambientar 
la canción del Consorcio 
"El chacacha del tren"
y de paso que sirva de recuerdo
hacia uno de sus componentes,
Sergio, que nos dejó hace unos días.



Buen fin de semana

4 comentarios:

  1. ¡¡ Bella canción y bonito grupo ¡¡ queda para el recuerdo.Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Una perfecta ambientación.
    Buen fin de semana también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Ay, May! Aquí llevo rato y rato escuchando una tras otra... :)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Me dio mucha tristeza que una buena persona partiese sin poder despedírle.
    La música de ese grupo fabulosa, gracias por el enlace.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar