Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 30 de junio de 2015

Hoy música

Ya sabéis que cuando me viene una canción a la cabeza
no tengo más remedio que sacarla y, a ser posible, compartirla.
Pues ésta es la última en visitarme:
"Cisne cuello negro" cantada por Basilio,
y escrita por Manuel Alejandro.
Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Guauaa.. Basilio era mi ídolo y hasta fue a actuar a mi pueblo , que cantidad de recuerdos me has traído ..has echo bien en ponerlo y toda la demás música de aquella época . Desde que me hice un blog me entero de mas cosas que hacéis , gracias por tan buenos recuerdos Besos en el foro soy santiaga

    ResponderEliminar