Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 26 de julio de 2016

Otra adivinanza veraniega

Bien, bien, esta era más conocida.
La Fontana de Trevi, en Roma.
Aquellas personas que la conocen en persona
dicen que es preciosa.

Seguimos viajando.
¿Qué es y dónde está?

¡Hasta el viernes!
Buena semana

6 comentarios:

  1. Siii! La Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo! A ver si viene Carmen, debe tenerlo a la vuelta de su esquina, jaaa!
    Un besico! :)

    ResponderEliminar
  2. sissi, es la Torre. De la Fontana de Trevi, que me perdí, te diré May que me llevé un gran chasco...

    ResponderEliminar
  3. Bien!!! En la torre si que he estado.

    ResponderEliminar
  4. La Torre de Hércules es el faro más antiguo del mundo aún en funcionamiento y sobre él hay innumerables leyendas...en 2008 se hizo un hermanamiento con la Estatua de la Libertad.Feliz semana ¡¡Con estas nuevas adivinanzas me doy cuenta que pasan los años y no me va a dar tiempo a visitar tantos bellos parajes que tenemos ¡¡¡lástima...bueno me conformaré verlos por Internet ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Esta y también me la se yo .. y además hace años que subi hasta arriba con tropecientas escaleras .. La Torre de Hércules.Bsss

    ResponderEliminar