Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 16 de enero de 2017

Adivina, adivinanza

Ya ha pasado medio mes de enero del 2017,
entre unas cosas y otras, o como se suele decir,
entre pitos y flautas, no he puesto ninguna adivinanza,
¡y ya toca!
La adivinanza del 16-1-17

"Una señorita va por el mercado
con su cola verde y su traje morado"

Buena semana

10 comentarios:

  1. Me la sé :) la berenjena Feliz semana!!

    También decirte que tengo un nuevo blog, por si os interesa: mirinconminiaturil.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La reina d mi dieta....Señora Berenjena.Como pasa el tiempo, vaya rapidez!!!Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Berenjena, que color tan elegante.
    Un abrazo y bienvenida.
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Berenjenaaaaaaa... ay, berenjenaaaaaa... lalalaaaaaa...
    Jelou de nuevo, May! :)
    Besico!

    ResponderEliminar
  5. La berenjena, aunque un buen racimo de uvas también podría valer! 🍆🍇

    ResponderEliminar
  6. A mi también me suena a berenjena.
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Esta si que la sabia ... la berenjena ,y bien rica que esta . Bsss

    ResponderEliminar