Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 3 de marzo de 2017

Solución a la adivinanza

La solución a la adivinanza del 27-2-17

La barba

Buen fin de semana

P.D: Sois muchas las que me decís que explique lo que es el plástico canvas.
Es esto:

Una especie de tela de plástico, de diferentes tamaños,
para bordar y poder montar figuras a 3D, o llaveros,
o imanes, o mil cosillas, sin que se deshilache.
Cómo decía Carmen: "es lo que se pone debajo de las alfombras
para que no resbalen". Pues algo así.
Nunca lo he usado. Lo conozco a través de mis viajes por internet.

6 comentarios:

  1. Anda! Con ese material yo he visto cestas y bolsicos, pero ni idea de donde conseguirlo...
    Feliz finde, May! :)

    ResponderEliminar
  2. Todos los días se aprende algo...Con este material he echo cesta para guardar sevilletas, papel higiénico ,lo he usado base de bolso crochet y hasta para un felpudo que hice de lanas.Gracias y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me habría ocurrido que eso era el famoso plástico canvas. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. En las mercerias de pontejos de Madrid hay y con libros tutoriales se hacen casitas... cestas...etc......quedan preciosos.

    ResponderEliminar
  5. La diferencia del de las alfombras para no resbalar es que este es duro.
    Besitos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar