Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 16 de octubre de 2017

Adivina, adivinanza

Si, si, ya se que es lunes y que aún no puse la adivinanza.
Estaba en el viaje de vuelta .
He estado en casa de Jesusangel, 
celebrando el cumple de Laura, hija mayor.

La adivinanza del 16-10-17

"Indice y almacén de alimentos suele ser
y en las ciudades multiplicarse"

Buena semana


4 comentarios:

  1. ¿La bolsa?
    Un fin de semana de cumple es un estupendo plan.Espero que hayas disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ufff..no lo habría sabido, pero si puede ser la bolsa..?Si el finde ha sido bueno..lo mismo te deseo para la semana..y gracias q ya recibí tu vestido que me tocó en el último sorteo. Bsss

    ResponderEliminar
  3. La bolsa? ... mmn... la bolsa! :)
    Feliz semanica, May, yo también ando rezagada :)

    ResponderEliminar
  4. No estoy muy segura, pero no se me ocurre nada....,me apunto a La bolsa.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar