Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 28 de septiembre de 2018

Solución a la adivinanza

La solución a la adivinanza del 24-9-18

El velero.

Y cómo os dije el día 23, hoy sorteo de mi cumple.
Antes de nada agradeceros vuestras cariñosas felicitaciones.
Hay un total de 13 comentarios en esa entrada,
numerados en orden quedan así:
1- Alexandra Martínez
2- Carmen
3- Drora's minimundo
4- Teresa Buitrago Úbeda
5- Isabel Ruíz Alonso
6- María Blanca "AyamontinoMaría"
7- Sonia
8- María Belén Puertas Única
9- Eloisa
10- Zulueta E
11- Carolina misminicasas
12- Fabiola
13- Miniaturista

Y el bordadito es para el número 5, Isabel.
Gracias otra vez

Buen fin de semana


  • 5

8 comentarios:

  1. Congratulations Isabel! Thank you dear May for the opportunity.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Isabel! Me encanta ese bordadico ♥
    Buen finde, May!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo May y felicidades a la ganadora. Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Bieeen!¡ ¡He ganado! Muchas gracias May. Es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo, siempre regalando ilusiones.
    Felicidades Isabel, es un bordado muy bonito como todos los que hace May.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Complimenti alla fortunata vincitrice.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora, el regalito es precioso !!!

    ResponderEliminar