Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 18 de diciembre de 2018

¡FELIZ NAVIDAD!


Con este detalle de la decoración de mi casa 1:1
 deseo una feliz navidad a todo el mundo.
Y, cómo lo que más me gusta de la navidad
son los regalos de reyes, aprovecho la ocasión
y, entre los comentarios que haya en esta entrada,
sortearé este bordadito el 5 de enero.
El 6 sabremos quien lo ganó,
así habrá, fijo, un regalo seguro.
¡Suerte y felicidades!

11 comentarios:

  1. Precioso! LLevo el link a mi blog.
    Feliz Navidad!
    Besos, Drora

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito May, el adorno y el bordado!
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias un detalle precioso Feliz Navidad May .Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad, May!!!
    Qué bonita ilusión para Reyes, gracias!!! :)
    Besico!

    ResponderEliminar
  5. Un detalle precioso. Feliz Navidad May!! Mis mejores deseos para el 2019!! que nos sigamos viendo por los blogs, Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas May y un millón de gracias por hacer de rey mago y darnos esa ilusión con un cuadro tan precioso.
    Qué te traigan para el nuevo año mucha felicidad.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas también para tí y los tuyos !!

    ResponderEliminar
  8. Os deseo Felices Pascuas en compañía de la familia¡¡
    Gracias por tu generosidad querida "rey maga"
    SALUD para todas

    ResponderEliminar
  9. Precioso regalo. Gracias por tu generosidad. Te deseo unas maravillosas fiestas en compañía de todos tus seres queridos.

    ResponderEliminar