Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 11 de abril de 2019

¡BRRRRRRRRRR!

Me vais a perdonar, pero tengo que escribirlo
para que no se haga bola.
Es como cuando me pilla una canción, jejejeje.
Resulta que esta noche empieza la campaña electoral,
¡la campaña electoral!
Y yo me pregunto:
entonces, todos estos días,
donde hemos escuchado verdaderas "estupideces"
¿qué era?
Yo no se vosotr@s, pero estoy hasta el infinito y más allá
de tanta campaña, del "y tú más" y del "pues anda que tú".
Tanta campaña no me ayuda, 
se perfectamente a quien no votar,
lo que no tengo tan claro es a quien si
y me temo que hasta el 28A no lo sabré.
Lo que si se es que hay que votar.
Prometo no volver a hablar del tema.

8 comentarios:

  1. No se si podrás cumplir tu promesa. Lo van a poner muy difícil!!!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tu sentimiento! Odio las campañas electorales,sé a quién votaré y a quién no,pero durante esta temporada,prefiero no ver ni el telediario por no escucharles a ninguno!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo, pesaditos todos a rabiar

    ResponderEliminar
  4. Un rollo de los gordos .. Y lo que nos queda .. Y lo poco q me importa ninguno..

    ResponderEliminar
  5. No comento porque me enciendo más que tú, mija, pgffff!!!!

    ResponderEliminar
  6. Promesas que no cumplen.....mejor calladitos y en su casa.

    ResponderEliminar
  7. Ninguno va a favor del trabajador ...y el dineral en llenarnos los buzones de sobres propagandísticos, opino que con las papeletas que están en los centros electorales son suficientes tomas la que quierasquieras o necesites . y punto.
    Saludos

    ResponderEliminar