Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 23 de septiembre de 2019

Adivina, adivinanza

Buenos días.
 Estoy volviendo a casa,
he estado unos días con mis niños.
Toca adivinanza, y hoy, para celebrar mi cumple,
habrá regalito (sorpresa) a sortear entre
las respuestas que lleguen hasta el viernes.

La adivinanza del 23-9-19:
"Órdenes da, órdenes recibe,
algunas autoriza, otras prohíbe"

Buena semana
😘😘😘

7 comentarios:

  1. lo primero muchas felicidades May, que disfrutes de tu día. La adivinanza , el cerebro , besos:-)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELICIDADES!!! Me alegro de que hayas disfrutado de tan buena compañía.
    Yo también me decanto por el cerebro.

    ResponderEliminar
  3. pues me sumo al cerebro y a las felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo, el cerebro. Ya estoy de vuelta y disfrutando de tus adivinanzas, es bueno volver a la rutina :). Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Mnn... yo te diría que el cerebro... No he querido leer las respuestas anteriores para que no me den ideas... Jaaaa!
    Besicooooo! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡El cerebro!. y... ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades lo primero ..la adivinanza ahora si la se jejej.. el cerebro ..y gracias por el sorteo .Besos feliz semana

    ResponderEliminar