Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 18 de mayo de 2020

Baño de burbujas

Hola, ¿cómo estáis?
Yo aquí, desescalando, aunque más parece cuesta arriba.
Hoy os enseño esta labor en punto de cruz,
el gráfico estaba en la misma revista de la que saqué
el trabajo anterior, el palanganero.
El motivo es más grande, pero escogí solo la bañera.
¿Qué os parece?

Seguid cuidándoos con mucho cuidadín
😘😘😘


9 comentarios:

  1. ¡Muy gracioso! Me gusta mucho el colorido y lo bonitas que quedan todas esas burbujas.

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso!! Y que bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso!!! Y que bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué monada!!!
    Y qué bonito te ha quedado!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, May!!!! :) A ratos comparto tu sensación que de que esto es una cuesta arriba, pero me impongo creer que pasará...
    Un besico y feliz semana!!!

    ResponderEliminar