Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 22 de diciembre de 2020

Ya llegó

 Pues si, ya llegó, ya está aquí la Navidad.

Hoy con el sorteo de la lotería empieza,

 y el día 6 de enero, con los regalos de los reyes magos, acabará.

Este año es una Navidad... distinta.

En mi caso, mis hijas no estarán, hay que cuidarse del virus,

no se puede viajar, y un montón de cosas más,

pero no pasa nada, ya habrá ocasión.

Peor lo tienen todas esas personas que han perdido a seres queridos,

esas nunca más podrán reunirse.

Quiero desearos, a pesar de todo, felices navidades,

que lo paséis lo mejor posible,

y que el 2021, a poco que se esfuerce será mejor,

os/nos traiga cosas "normales".

Cuidaros mucho, mucho😘😘😘

8 comentarios:

  1. Felices fiestas para ti también! Disfrutaremos de otra forma,pero no importa,habrá más ocasiones para seguir disfrutando de los nuestros y sobre todo de la vida!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, May! Por aquí tampoco vamos a juntarnos como otros años, pero intentaremos pasarlo lo mejor que se pueda y confiar en que todo mejorará en 2021.
    Un abrazo muy fuerte y cuídate!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y si disfrutaremos de forma diferente y apreciaremos las cosas también de diferente manera. Confiemos que el próximo año sea mejor, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices Fiestas May!
    Habrá que disfrutar de estos días lo mejor que podamos y sin arriesgarnos. Confiemos que dentro de poco podamos montar una buena fiesta en recuerdo de las perdidas.

    ResponderEliminar
  5. Hay que amoldarse a lo que toca, nosotros entramos en el grupo de diez y vamos a intentarlo.. Te deseo la mejor Navidad posible. Un abrazo y a cuidarse. Bss

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo y esperanza para este nuevo año.
    Muak!

    ResponderEliminar