Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Un bolso

 En mis viajes por "internes", en la parada "yutub",

me llamó la atención un bolso a ganchillo en el canal de Laura Cepeda.

Me basé en ello para hacer este bolso aprovechando restos de lana

de otras labores. El forro es una funda de cojín adaptada al tamaño.

Para el cierre busqué en el bote de los botones el que me pareció más adecuado.

Se lo he regalado a mi sobrina Elena por su cumple.

Así quedó:




Sigo laboreando. Cuidaros 😘😘😘

7 comentarios:

  1. ¡Hola!. Me parece súper bonito, y, lo mejor, es que has aprovechado materiales. ¡Bien por ti!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Monísimo. Me encanta la combinación de colores que has usado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. bien chulo quedó ...cuídate también...

    ResponderEliminar
  4. Imagino que Elena estará más que encantada con su estupendo bolso,te quedó muy bien!!!
    Besos.

    ResponderEliminar