Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

sábado, 12 de noviembre de 2022

Mas labores

 Hola, qué tal?

Por aquí sigo, laboreando, como siempre.

Os enseño varias cositas:

tres mantitas, para estar abrigadas,

todas hechas para regalar



Y esta Tilda de muestra,

me gustó y probé

Como siempre, todo se puede mejorar,

pero la perfección no existe, jejeje.

Seguir cuidándoos y capeando el temporal

😘😘😘

5 comentarios:

  1. Seguro que todas las personas agasajadas saben apreciar el cariño y la belleza única de todas tus creaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué mantas tan bonitas!!!! Menudo trabajo... madre mía!!!
    Y la Tilda muy graciosa... mira que nunca hice una... me tengo que animar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión volver a saber de ti! Ya veo que sigues trabajando. Precioso todo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy me toca ponerme al día con los blog.. Con Facebook nos ha quitado la mitad del tiempo, tu sigues haciendo cosas preciosas. Un abrazo May.

    ResponderEliminar
  5. me perdí esta entrada y esa tilda es de lujo!

    ResponderEliminar