Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 26 de abril de 2011

En un lugar de la Mancha...

... de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho que vivía un hidalgo...


Encontré en internet el gráfico de este cuadro y me puse manos a la obra.
Cómo siga encontrando cosas tan bonitas me va a faltar tiempo para hacerlas.

6 comentarios:

  1. pero donde vas a poner todo lo que haces?? Muy bonito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si es que la mancha es mucha mancha, jajaja.Pues te ha quedado genial. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Queda de lujo, un trabajo que no tiene edad, siempre sera actual, siempre estara a la moda, un buen trabajo.
    Besos y feliz semana
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me gustan mucho los trabajos en punto de cruz de un sólo color o de la misma gama de tonos. Por cierto, si por fin hice una foto, como se dice en estos casos... más vale tarde que nunca.

    http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=27727

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de cuadro, me encanta el resultado, a quedado muy fino solo en negro, felicidades, qu manitas tienes, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola May:
    que chulo !!
    parece imposible que este hecho a punto de cruz.
    Un dibujo abstracto muy elegante.
    tiene que lucir muchisimo en un marco !!
    Es un trabajo precioso .
    Un besito paisanuca ,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar