Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 14 de junio de 2011

Un jarrón

Esto de las miniaturas es una locura.
Voy por la calle y me vale todo lo que veo.
Paseando a mi perrito, me encontré la punta de un boli, era azul, e inmediatamente me recordó un jarrón que tengo en casa, que era de mi abuela.
Por supuesto lo cogí, y empecé a darle vueltas para ver que podía hacer.
Busqué entre todas las cosas que tengo "para reciclaje" y encontré una pieza de un collar, y esa fue el pie del jarrón. Junté las dos piezas y me gustó el resultado.
Le puse unas flores secas que tenía de un regalo de esos que dan en las bodas y este es el resultado.



11 comentarios:

  1. Resultado perfecto,desde luego te compensa salir de paseo menudo jarrón más bonito, y esa caja de reciclaje, parece más bien la caja de los tesoros. un besin.

    ResponderEliminar
  2. Lovely recycled piece. I also walk around with my eyes on the ground. My husband loses patience with me when I stoop to pick up things and bits. No one but a miniaturist can understand that.
    Hugs

    ResponderEliminar
  3. genial, muy vintage!!!, hay que jorobarse con el minisindorme diogenes, besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta el resultado, es chulisimo¡¡¡ ademas muy bien pensado, la punta de un boli,,,,,,jejeje si es q ue eres la leche¡¡¡
    un besote grande grande.
    Susi

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea y ademas queda preciiosooo,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, hay que aprovecharlo todo y desde luego lo que no se te ocurra... Ha quedado estupendo y sobre todo... baratito jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. una buena idea ¡¡felicidades¡¡
    besos elena

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado pero que muy bien ¡bendita locura!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja no eres la única!!!! yo hago lo mismo, ando recogiendo todo, te quedó precioso.Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es una monada, si no te importa me copio la idea,y me encanta tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ que preciosidad de Jarron !!
    te quedo realmente bien !!
    Tu eres como yo !!
    ¡¡A todo le veo utilidad !!
    ¡¡ Muchisimas Gracias por el tutorial !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen dia
    .* . * . /___\ * . .

    ResponderEliminar