Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Otra entrega del 5º reto

Hace días me llegó la foto
del trabajo que hizo nuestra amiga
Según me cuenta, hace poco que se ha animado
a tricotar, y que ha hecho esto para el reto.
En su blog tiene también alguna otra cosa 
hecha a punto, y yo creo que le queda fantástico.
Perdona Yolanda, por haber tardado un poco
en poner tu trabajo.

Vuelvo a invitaros a que participéis en los retos.
Sólo me tenéis que mandar una foto de vuestro trabajo
y yo lo publico en mi blog.
Por supuesto, cada un@ puede publicarlo en el suyo también.

Gracias por estar ahí

4 comentarios: