Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Cuál es vuestro adorno navideño preferido ?

Tod@s, algunos más, otros menos,
llegadas estas fechas sacamos todos 
esos adornos navideños que tenemos guardados,
alguno se ha roto, otros están viejos y
 los cambiamos por unos nuevos. 
Pero siempre hay algún adorno que no cambiamos nunca, 
el que lleva con nosotros desde siempre,
bien porque era de la abuela,
o porque se compró en un viaje,
o porque fue un regalo,
o sencillamente porque si.
El adorno que nunca falta en mi casa es el siguiente,
yo le recuerdo de siempre en casa de mis padres
y luego en la mía, pues me quedé con él, jejejejeje.

¿Cuál es el vuestro?

11 comentarios:

  1. Yo ,tengo varios de herencia!! , pero este tuyo ...me encanta!!! feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más fresca que tu, me traje a mi casa el misterio entero, la Virgen, San José, el Niño Jesús y por supuesto la mula y el buey y lo peor es que mi madre se compró otro, pero es que a mi ese me encanta!!!Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yours is beautiful. I have a few that I love but one a candle in the shape of a boot it had sweets in it was given to me when my children were very small by my late aunt its the only thing I have of her so its special to me and is put under the tree every year.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu adorno. El mío es un misterio que me regaló mi mamá en mi primera Navidad de casada. Siempre lo conservo y lo pongo en todas las fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El mio son tres bolas de Navidad para colgar en el árbol,son los tres Reyes Magos con corana,ojos y barba,estaban desde que yo recuerdo en casa de mis padres,ahora los pongo yo en mi árbol,mis padres ya no están,el tuyo es muy bonitos,besitos

    ResponderEliminar
  6. El mío es un belén chiquitito, chiquitito, tanto que entra en mi mano, que compre el primer año de casada. Y todos los años lo pongo encima del radiador del pasillo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo varios que pongo siempre, pero lo que siempre saco, uso y me encanta es el rulo de hacer pestiños, son unos dulces típicos de Navidad de mi tierra, la receta era de mi padre y el rulo, también de mis padres, justo el domingo los haré!!! uummmmmm cuando lo veo, me huele a Navidad, que recuerdos...
    Felices fiestas!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. El mio son los muñecos de Navidad,siempre pongo los mismos y alguna novedad,me encantan .Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Un adorno precioso, de un color poco usual para la navidad. Seguro que resalta mucho en el árbol. Por mi parte no tengo ningún adorno heredado, me llaman la atención esas bolas de cristal vintage, pero no me me he animado a pujar por ninguna. Los adornos que realmente me encanta, son los hechos a mano con cariño, regalo de amigas, como el precioso arbolito que tuviste a bien de regalarme. Muchas gracias de nuevo y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Una esfera que tiene en su interior un nacimiento. Tiene muchos años y ha colgado del árbol cada uno de los que tiene. Fue vista por todos mis seres queridos. Los que no están se reflejan en esa esfera para decirme que no estoy sola.

    ResponderEliminar
  11. Theѕе moԁern fitnеss devices are worn about the waist, ρositioneԁ apρrοprіate around the аbs and then worκing with what is iԁentifiеd as elесtronіc muscle stimulatiοn.


    Feel fгee tο surf to my web blog ...
    The Flex Belt Reviews

    ResponderEliminar