Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 10 de octubre de 2014

Solución a la adivvinanza

La solución a la adivinanza del 6-10-14

El algodón (flores de algodón)

Participan en el sorteo, y en orden de entrada
en la lista de comentarios:
1- Mª Belén Puertas Única.
2- carmen.
3- Victoria Cascales.
4- Zulueta E.
5- Concepción.
6- Mª Luisa Ramírez.
7- MelyGiunta.
8- Fabiola.
9- noialand.

El comentario de El rincón de mis labores no entra,
pues, aún agradeciendo su visita, no lleva el requisito,
que es decir la solución, lo siento.

La ganadora es Fabiola.
Dame tu dirección y dime si quieres el A o el B.
Gracias a todas por participar y
por vuestra compañía.

  • 8

5 comentarios:

  1. Grazie! Sono contentissima di questa bella vincita.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Fabiola y gracias a ti, May.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la afortunada y feliz fin de semana para ti.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a Fabiola! Se lleva un lío regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No si lo que yo digo, siempre me pierdo las mejores, jajajaja.....felicidades a la ganadora. Besotes

    ResponderEliminar