Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Navidad

Vaya por delante mi agradecimiento por tantas y tantas muestras de cariño y apoyo que me habéis mostrado. Siempre he creído que el mundo de las minis y sus adeptos sois unas personas grandes y de muy buenos sentimientos. Me he sentido arropada con vuestras palabras, aunque no las hubiera, porque no las hay, no las encuentro, de consuelo.

Ha llegado otra Navidad. Nunca me han gustado, lo siento.
Sólo me gustan los días de regalos, y no porque yo reciba alguno, que también,
si no por la cara de las personas y personitas que ves cuando eres tú quien regalas,
¡qué bonito es regalar y qué poco cuesta hacer feliz a alguien!

Esta Navidad será especialmente triste, por lo que vosotros ya sabéis, pero así y todo nos vamos a juntar y celebrar la vida de los que estamos y dar gracias por la vida que tuvimos con los que ya nos dejaron.
Además, se que mi dolor y tristeza no puede ocultar que hay muchas otras personas alegres, deseosas de celebrar la navidad. Muchos niños y niñas deseando recibir a Papa Noel o a los Reyes Magos, o a los dos, que a exagerados no nos gana nadie.
Tampoco me quiero olvidar que seguramente haya personas que lo estén pasando mucho peor.

No me enrollo más.
Pues eso, que es Navidad.

Un millón de besos a la gente de buena voluntad.


9 comentarios:

  1. Amiga querida, La Paz y el consuelo llegará con el tiempo y, sobre todo, con la ayuda de Dios. Estaré pidiendo por ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estar en familia es lo mejor que se puede hacer en estos días y recordar con alegría a esos seres tan queridos que faltan.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. El mejor bálsamo para la tristeza que sentís, sin duda es el estar reunidos toda la familia, entre todos reunís la fuerza que os hace seguir adelante.
    Un fuerte abrazo May, estais en mi pensamiento.
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Tu si que eres grande, sabes dar antes que recibir,aceptar sin comprender, y agradecer que intentemos consolarte cuando el consuelo de nuestras palabras no produce lo que desearías.
    Te deseo a t y a toda tu familia que esas reuniones con la gente más cercana la disfrutéis todo lo que podáis que regales y te regalen, pero si¡obre todo que el amor sea el centro que alimente vuestras vidas.
    Un gran abrazo
    Maite,

    ResponderEliminar
  5. La compañía de tus seres queridos forjarán la fuerza y el cariño para sobrellevar estos malos momentos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Comparto contigo el que no me gusta la navidad y respeto a los que les gusta,no tengo palabras para expresarte la tristeza que he sentido al leer la mala noticia con la que os ha golpeado la vida,unirme a vuestra tristeza que toda tu familia sentís en estos momentos y que creo que juntos podréis seguir en esta vida tan dura y que tantas zancadillas nos pone para seguir,muchos besos y un abrazo con mucho calor de familia.Ana.

    ResponderEliminar
  7. Un millón de besos para ti y los tuyos,mucho ánimo May

    ResponderEliminar
  8. Ay mi querida tocaya, me he quedado rota. Entré en el general del foro de otros temas para felicitar a Antares por su cumpleaños y he visto lo del niño.
    Dios mío no se que decirte, solo querría abrazarte muy fuerte, y transmitiros toda mi fuerza en este momento. Vamos a creer en las historias de Bristol allí donde todo es posible y sé que te gusta, donde perduran y no se pierden jamás los buenos recuerdos y las gentes que queremos se llevan siempre en el corazón. El tiempo, aunque ahora parezca imposible (y seguro que tú lo habrás experimentado) todo lo apacigua. Empieza a tejer tia Nonosfla una tela de consuelo a vuestro alrededor, en el que todos esteis entrelazados en este momento. Tus manos son maravillosas y lo podrán hacer.
    Con todo mi cariño, y cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy
    Un abrazo infinito

    ResponderEliminar