Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 19 de enero de 2016

Página 52

Hacía tiempo que no ponía una entrada de lectura.
Los reyes "majos" me trajeron este libro:

Intriga, leyenda, novela negra...
Os puedo decir que me enganchó y lo leí en dos días.
Es una trilogía, y éste es el primero.
Su página 52 dice así:

"... echar una partida. También he hablado con las amigas de Ainhoa. No dejaban de llorar y de hablar por el móvil a la vez, una combinación de lo más curiosa. Todas dijeron lo mismo. Pasaron la tarde juntas en la plaza y dando una vuelta por el pueblo, y después se fueron a un local que tienen montado en un bajo de la casa de una de ellas. Bebieron, según ellas un poco. Algunas fuman, aunque no Ainhona; aún así, eso explicaría el olor a tabaco de su pelo y su ropa. Hubo una cuadrilla de chavales bebiendo cerveza con ellas, pero todos se quedaron cuando Ainhoa se marchó; por lo visto era la que tenía la hora más temprana de regreso a casa.
- De poco le valió- comentó Montes.
- Algunos padres creen que haciendo regresar a sus hijas más temprano las libran del peligro, cuando lo importante es que no regresen solas. Al hacerlas volver antes que el grupo son ellos los que las ponen en riesgo.
-Ser padre es difícil- susurró Iriarte. "
    

3 comentarios:

  1. Esa trilogía,como a ti,me enganchó desde el primer momento,mantiene el ritmo y la intriga perfectamente y con un final que cierra brillantemente la historia!!
    Para recomendar!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a tener que hacerme con ella... A esa chiquilla le ha ocurrido algo terrible, verdad? Me ha dado un escalofrío cuando he leído... :(
    Un besico, May!

    ResponderEliminar
  3. Lo añado a mi lista de lectura que el de los reyes ya lo he terminado.

    ResponderEliminar