Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 28 de junio de 2016

Quiet book. Herramientas

Esta vez hice una caja de herramientas.
4 clavos, martillo, sierra, destornillador  y llave.
Se pueden sacar de la caja y jugar con cada una.

La de Jesusangel

La de Daniela
Sigo buscando ideas. Cada vez encuentro más y más.
Tenéis razón cuando decís que será una enciclopedia, jejeje.

5 comentarios:

  1. Va a ser un estupendo entretenimiento.

    ResponderEliminar
  2. Ay, me encanta esta!!! Está genial que se puedan sacar y recoger! Jaaaaa! Como no dejes de buscar va a ser una enciclopedia de varios tomos :) De todos modos no creo que eso vaya a disgustar ni a Jesusangel ni a Daniela :)♥

    ResponderEliminar
  3. No me canso de admirar ese libro! es precioso!.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea,me has sorprendido gratamente.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar