Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 10 de marzo de 2017

Solución a la adivinanza

La solución a la adivinanza del 6-3-17

Los párpados

Gracias a todas por participar.
La lista queda así: 
1- Alexandra Martínez
2- Fabiola
3- Carmen
4- Isabel Ruíz Alonso
5- Zulueta E
6- Susana Sánchez
7- Azucena Sánchez Atue
8- Victoria Cascales
9- Mavara
10- Miniaturista
11- Teresa Buitrago Ubeda

Sorteo a la antigua: pinzas numeradas,
mano "¿¡inocente!?", Pilarín de notario,


y la ganadora es: 

El número 5 que corresponde a Zulueta E.

Felicidades, y otra vez gracias a todas por jugar.
Y perdonad la calidad de las fotos.

Buen fin de semana

10 comentarios:

  1. lo contenta que se va a poner ...buen finde ...

    ResponderEliminar
  2. jajaj ya me imagino la alegría que le dará. Gracias por el sorteo!! y para Elena felicidades :) Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. tenerissima!! un abbraccio
    https://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Elenita felicidades .. !! Feliz finde May .Bsss

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh....que suerte Elena...felicidades.
    Gracias por el sorteo y feliz fin de semana.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Soy yooooooo!!!!!!!! El cincoooooooo!!!!! Miooooo!!!!!! Mareeeeeee! Estoy con el fon y es un rollo comentar con esto! Tenía un pálpito desde que empezó el año y vi que no fallaba una divinanza ni media!!!!! Lalalaaaaaaa... Besicos a todas las participantes y feliz findeeeee!!!! Como me gusta esa alfombrica May! Y lo bien que me viene!!!! Ay Señor! Mencanta!!!!! Desde que vine al blog y pensé que me habia equivocado me gustaba esa alfombra pa mi, lalalaaaaa... si de verdad me hubiera equivocado de blog, me hubiera hecho seguidora solo por ver la alfombra, no digo mas queso que tengo la yemica del dedo dormida ya. Lalalaaaaaa... ����������

    ResponderEliminar
  7. May gracias por el sorteo.
    Enhorabuena Eleeee.....

    ResponderEliminar
  8. Pffff! No he dado las gracias!!! Un millón de gracias, May!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Gracias May, ha sido un precioso sorteo. ¡Vaya suerte ha tenido Elena!

    ResponderEliminar
  10. Toma!!!! Le ha tocao a mirmana. Lalalalala.
    Muchas gracias May. Nos tienes en vilo todos los meses. Eres un cielo.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar