Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 7 de julio de 2017

Solución a la adivinanza

La solución a la adivinanza del 3-7-17

El peine de los vientos, en San Sebastian.

En persona no lo he visto,
la mayoría de mis viajes son a través de internet 😃😉

El próximo lunes otro lugar.

Buen fin de semana.
Hoy voy a celebrar los 83 años que cumple mi madre.

4 comentarios:

  1. Lo tienes muy cerca, May! Vale la pena acercarse y ver como trona el mar allí :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa edad y seguir disfrutando de tu madre¡¡¡ buen finde

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu madre!!!Que disfrutéis mucho del día

    ResponderEliminar