Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 1 de septiembre de 2017

Solución a la adivinanza

El 28-8-17 estuvimos en ...
San Vicente de la Barquera, Cantabria.

Bien, hoy empieza septiembre,
verano "raro" hemos tenido.
Toca deshacer la maleta pero 
no la guardéis aún, 
alguna escapadita haremos.

El lunes no habrá adivinanza.
Ese día publicaré los cuatro relatos
que me han llegado para el concurso.
Tened las gafas limpias, un ratito reservado
y ¡a ver si os gustan!
Os espero.

Buen fin de semana

3 comentarios:

  1. Vamos a ver, May... No alarmes, mija, que el verano haya cruzado su ecuador no significa que desaparezca; hasta el rabo todo es toro y el 21 de septiembre aún queda relativamente lejos. A poco bien que se porte el otoño, el veranico de San Martín, esto, lotro... queda mucha lana por cardar todavía :) Feliz finde y aquí nos volvemos a encontrar el lunes :) Besico!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro lo habréis pasado muy bien, es un lugar muy bonito.
    El verano no ha sido lo soleado que me hubiera gustado, espero un precioso otoño que también me encantan sus colores
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. El mes de septiembre es estupendo, buena temperatura y mas tranquilidad. ¡ A disfrutarlo!

    ResponderEliminar