Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

sábado, 12 de diciembre de 2020

Esto del ganchillo "engancha"

 ¡Ay, amig@s!

Esto del ganchillo "engancha", y de que manera.

Aprendes a hacer un muñequito,

haces cuatro:


Aprendes a hacer un muñeco de nieve, 

pues dos por lo menos:



El primero se fue a Inglaterra, el otro se quedó en casa.

Que aprendes a hacer bolitas de navidad,

haces seis, una de cada color:



Se te ocurre viajar por el mundo de internet,

ves cosas preciosas y picas.

Ya os enseñé las cortina para mi madre, 

ahora me estoy haciendo unas para la cocina,

y, aprovechando que el día 10 era el cumple de una amiga

hice esto:


¿Qué? ¿Engancha o no?😄😄😄

Seguid cuidándoos😘😘😘

8 comentarios:

  1. Qué me vas a contar a mí, mija! :) Me rechifla todo! Los muñequitos son de capricho... esos pobrecicos de la mascarilla resultan súper divertidos y las bolitas te han permitido un árbol "hand made" de lo más original. El regalo para tu amiga ya son palabras mayores... es una preciosidad!!!
    Sigue cuidándote mucho y no te desenganches que da gusto ver todo lo que sale de tus enredos :) Besico!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues claro que engancha! Y además te ha quedado todo precioso. El tapete es un trabajazo.

    ResponderEliminar
  3. I love your Hook work, especially the masked snow man. So very cute!
    Merry Christmas and a Happy New Year!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. jaaaa...yo creo que te dejas ...cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  5. Che carini questi piccoli pesonaggi.

    ResponderEliminar
  6. Has hecho maravillas, todo me encanta. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Anda que no has trabajado , unas cosas preciosas , pero el tapetito blanco es espectacular . Cada una al hobby que nos gusta , .Feliz Navidad y mucha salud . Bss

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!!!
    Es verdad... el ganchillo engancha!!!
    Besos y Feliz 2021!

    ResponderEliminar