Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 12 de enero de 2021

Cubo didáctico

 Ya os he contado alguna vez mis viajes por esta cosa del "internes".

Hay una parada fija, Pinterest, que siempre me llama la atención.

Esta vez llegaron a mi imágenes de cubos didácticos que llevan de todo lo que me gusta:

crochet, animalitos, actividades...

Las navidades dan para lo que dan, y yo he hecho dos cubos de esos,

pensando sobre todo en Gabriel, a ver que os parecen:








Es un pique, ya os digo.
Cuidaros 😘😘😘


8 comentarios:

  1. a mi me parecen superchulos ! uqe tengas un año 2021 May, cuídate

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy divertidos para los peques. Seguro que va a pasar un buen rato con ellos.
    Cuídate también.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosos y sobre todo muy divertidos para un pequeñajo/a,Gabriel va a disfrutar de lo lindo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea!!!
    Nunca los había visto... y son geniales!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me rechiflan; me encantaría enredar con ellos! Vas a triunfar, mija :)
    Feliz año y feliz finde que ya casi estamos!

    ResponderEliminar
  6. Estan muy chulos , no los conocía . le encantaran a los niños . Un abrazo , y que te venga un año muy feliz .

    ResponderEliminar