Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 20 de enero de 2011

Nos ponemos el mandil y hacemos...

...Quesada

Muy bien, el mandil bien puesto, las manos limpias, el pelo recogido y nos ponemos manos a la obra.
Deberemos tener estos ingredientes preparados:
4 huevos, 1 yogur natural (usaremos el vaso de medida), 2 vasos de harina, 2 vasos de azúcar, 4 vasos de leche, 100 g.de mantequilla, ralladura de limón y canela en polvo.

Antes de nada encendemos el horno para que vaya calentando, lo ponemos al máximo.

Cogemos un bol, ensaladera o cualquier recipiente que nos sirva para mezclar los ingredientes,  ponemos todos ellos y  batimos bien con la batidora. Engrasamos con un poco de mantequilla un molde no muy alto y vertemos la mezcla anterior. Se mete al horno a la máxima temperatura durante 10 minutos, pasado ese tiempo bajamos a unos 170º la temperatura y dejamos de 10 a 15 minutos más. Pinchamos para ver si está cocida la mezcla y, si es así, sacamos del horno y esperamos a que se enfríe.

Y ahora es cuando viene lo mejor ¡nos la comemos!

Es fácil de hacer y está muy rica. Ya me contaréis.

3 comentarios:

  1. jajajaja, Este fín de semana cae!!! May que acabamos de pasar las Navidades y la operación bikini la tenemos muy presente!!! jajajaja. Besitos. Olga.

    ResponderEliminar
  2. Yo hago tambien otra Quesada asi facil facil....y donde ha ido es como la cerveza..........TRIUNFA, jjeje, estan riquisimas, la tuya la probare mas adelante q estoy como lluna, mentalizada despues de las navidades, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me la reservo para el postre de la semana que viene, que este acabo de hacerlo.
    Me parece facil y me esan entrando una ganas de hacerla... gracias por compartir.
    Besos. Teresa

    ResponderEliminar