Hoy, pimientos rellenos de bonito.
Necesitamos: pimientos del piquillo, bonito, cebolla, leche, harina, huevo,sal.
Escurrimos los pimientos y guardamos su agua. Los rellenamos con el bonito desmigado. Los pasamos por harina y huevo y los freímos. Reservamos.
Picamos la cebolla finita, la pochamos, echamos un poco de harina le damos un par de vueltillas con una cuchara y echamos el agua de los pimientos y leche. Tenemos que obtener una salsa "gordita"
Metemos en ella los pimientos, dejamos cocer un poco y... ¡listos!
Están muy ricos y como veis son sencillos de hacer.
La receta me la dio una amiga, Asún, que por desgracia, hace tiempo nos dejó. Un besito para ella donde quiera que esté.
La receta me la dio una amiga, Asún, que por desgracia, hace tiempo nos dejó. Un besito para ella donde quiera que esté.
Si también pones recetas. Tienes un blog de lo más completo. A mi no me gustan los pimientos, con lo cual esta no te la copio pero estaré atenta a otras.Besos
ResponderEliminarMuchas gracias por la receta, siempre vienen estupendas.
ResponderEliminarFelicitarte por la manta es una preciosidad, me encanta el punto tiene un dibujo muy bonito y se ve tan bien hecha, ademas luce un monton con los personajes
¡¡ me encantan los pimientos de todas las maneras que se quieran cocinar ,es la verdura que mejor sabor le deja a la comida.
ResponderEliminarLos pimientos rellenos estan buenisimos .
Pero me gustan mas fritos con patatas y un huevo!!
JAJAJAJA ,
quien quiere comer caviar si hay pimientos jajaja.
gracias por la receta cielo, un besazo