Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 25 de octubre de 2011

Me encanta esta flor

La Pieris Formosa "Wakerhurst".
No se cómo se le llama comúnmente,
pero cada vez que la miro me gusta más.
Lanzo un reto a las amigas que saben hacer maravillosas flores:
¿Quién es capaz de hacerla en mini?
Yo no, desde luego.






Las fotos son del jardín botánico, en Madrid,
 esta primavera pasada.

10 comentarios:

  1. andaaaa...no pides tú nada...lo mejor del pieris - para mí - son los rojos que tiene cuando está brotando...es inigualable!

    ResponderEliminar
  2. preciosa!!!!!!!!!!!! pero yo desde luego no la hago!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Linda a flor, mas eu jamais conseguiria reproduzi-la... Beijos no coração.

    ResponderEliminar
  4. Uffff!!! menudo reto acabas de plantear, complicado, complicado, pero seguro que algun@ si que es capaz. Yo no creo que sea capaz.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa !! , pero que dificil hacer una maravilla asi . Seguro que alguien sabra hacerla , pero me parece que yo no sere .
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que flor más linda!!! No la conocía Ö
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  7. Que bella!!! nunca la había visto!!!!. Definitivamente la naturaleza nos regala cada belleza. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  8. La flor es preciosa ¿tiene un perfume agradable?. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  9. ¡¡que flor mas bonita !!
    a mi me gustan muchisimo las flores !!
    y esta ,te aseguro que es de lo mas peculiar !!
    yo desde luego ,no seria capaz de hacerla !!

    .. * . (\ *** /) * . un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar