Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 18 de diciembre de 2012

Feria de Santander

Al final fui. Un ratito, pero allí estuve.
El lugar, incomparable, el Sardinero, en Santander.
No hacía malo, por lo menos el sábado tarde, que es cuando me pasé por la feria.
Soy muy vergonzosa y llevaba nervios e ilusión por conocer en persona
a tanta gente con la que comparto un poco de este mini mundo.
Lo que no llevé fue la cámara de fotos, 
pues no quería perder ni un detalle de lo que iba a ver.
¡Madre mía de mi vida!
La sensación fue maravillosa, no quería perder "ripio"
 estaba cómo si quisiera
que se me grabara todo en la memoria
para poder disfrutarlo poco a poco luego,
miraba las miniaturas como aquél que huele una flor
y absorbe todo su olor.
A la primera que vi fue a Criscolas, la anfitriona,
también vi a Almuhada, a Kekuki, a Carolina C, a Sorty0, 
a Marjai, Chusi y Sandry y a Antares,
y a alguna más que no pude saludar.
Me encantó conoceros.

Había cosas muy bonitas, las mesas llenas de miniaturas
¿sabéis lo que es eso? ¡una tentación!
Pero llevaba un presupuesto super reducido, 
prometo hacerme una hucha para sucesivas ferias
y poder darme algún capricho.

Me llamó mucho la atención la escena del pintor,
la 9ª escena conjunta del foro "Tus miniaturas"
que Almuhada llevó para exponerla.
Si en las fotos es preciosa, allí, en persona,
en directo, es una obra maestra. ¡Sensacional!
 Ya os digo, había maravillas maravillosas,
espero que se repita la feria alguna que otra vez,
para disfrutar de tanta mini y de tantas amigas.

Hice mis compritas, pocas, y me llevé algún regalito,
pues sois todas muy generosas.

Esto compré


Esto me regalaron ¡mil gracias!


4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto, de las compañeras y de la feria en sí, la verdad es que es una gozada verte rodeada de miniaturistas y miniaturas, yo este año no he podido ir, me ha dado muchísima pena, a ver si la repiten el año que viene y me apunto.Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer disfrutar de nuestro mundo mini, conocer y poner cara a tantas personas que coincidimos en Internet.
    Me alegro que lo pasaras genial :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve que lo pasaste muy bien! Eso de ir de feria es una aventura maravillosa, y tus compras, me encantan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A que es impresionante!! Yo también estuve en la feria de Madrid un ratito y me encanto estoy deseando volver a otra. Ahora no he podido acercarme a Santander, pero si que me gustaría que preparan otra para poder ir. Yo también soy muy tímida y al final en Madrid no me atreví a presentarme. Besos

    ResponderEliminar