Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Muñeco de nieve

Por estas fechas siempre hay calendarios de adviento
con tutoriales para hacer cosas estupendas.
Viajando por ellos me encontré con este muñeco de nieve
de la revista online de AIM
y como ahora me ha dado por el punto mini
y además tenía lana de los colores necesarios
pues me puse a ello.
Mi secretario particular os presenta a los muñecos

El grande mide sin el gorro 5,5 cm,
está hecho con lana de bebé y agujas del 1 y medio.

El pequeño mide, sin el gorro, 3 cm y está
hecho con la misma lana, separando las hebras
(eso lleva un rato y alguna desesperación) y
con agujas del 1, que son las más pequeñas que puedo usar
sin perder  la vista y la movilidad de las manos

¿A qué son muy guapucos?

Las instrucciones vienen en inglés,
si alguna no se aclara me dice y se 
las mando "entendibles"

6 comentarios:

  1. son muy guapucos sí.. que chulos..
    Besotes y Feliz Navidad
    Olga.

    ResponderEliminar
  2. Sono bellissimi, e i loro cappellini un vero amore!!
    Un bacio,
    Mely

    ResponderEliminar
  3. Your snowmen are wonderful. The only part that I have attempted is the little hat lol.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Muy bellos amiga!!! pero qué trabajo hacer algo tan pequeño!!!. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. han quedado preciosos y tan pequeños.
    Felices fiestas navideñas.

    besos

    ResponderEliminar