Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 27 de enero de 2014

Adivina, adivinanza

Hoy es el último lunes de enero
¡madremíademivida!

La adivinanza del 27-1-14

"Todos me quieren,
todos me miman,
hay quien no me valora
pero tenerme es una suerte.
Al final todos se obligan
a guardarme hasta la muerte"

8 comentarios:

  1. Hasta la muerte,pues LA VIDA,digo yo ,besitos

    ResponderEliminar
  2. La vida ,..... que es el bien más preciado junto a la Salud ¡¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  3. buenaaaas guapa! yo estoy entre la salud o la vida (aunque la salud es vida, jejejej)
    Un besote tocaya

    ResponderEliminar
  4. Pues yo opino como las compañeras, la vida tiene lógica, creo que es la vida.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Buenos días May!! Yo también pienso que es LA VIDA....besitossss

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, yo también pienso que es la vida!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque sea por llevar la contraria, yo voy a decir la salud.
    Besotes
    VictoriaCM

    ResponderEliminar