Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 30 de enero de 2014

Avance del bordado (13)

Y acabé el desván.
Y ya sólo me queda bordear la casita.
¡no me lo puedo creer!

Perdonad las fotos tan "chuchurrias" 
pero está haciendo tan malo malísimo
que no hay ni luz en el cielo.
Sin bordear

Bordeado
La próxima entrega ya será 
la casa completita.

9 comentarios:

  1. This dollhouse is growing more beautiful every time I see your progress. What a great idea!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Que rápida has ido, que guay, tengo ganas de verla ya completa, menuda maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganicas tengo de verla entera. Claro que me imagino que no tantas como tu.
    Es un trabajo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita esta!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  5. Que trabajo tan bonito estas realizando.

    ResponderEliminar
  6. Que artista, poco a poco ya esta casi, lo importante es empezar, muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh me encanta ese desvan,besitos

    ResponderEliminar
  8. Amiga, eso ya está heco! Y maravilloso! Que trabajo! Felicitaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uuuh que trabajo más lindo estás haciendo!!!!
    Estoy deseando ver el cuadro terminado.
    Muchos besos para ti.
    Rosana.

    ResponderEliminar