Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Adivina, adivinanza

Cuarta y última adivinanza para el sorteo.

La adivinanza del 19-12-15

"Arriba están y no se mueven;
unas brillan mucho,
otras, poco a poco mueren"

No creo que sea difícil.
El día 24 solución y resultado del sorteo.

Buen fin de semana,
id a votar mañana, no se os olvide,
y buena suerte.

9 comentarios:

  1. yo diría que las estrellas, no? buen finde ... lo de votar me lo estoy pensando, me tienen muy aburrida

    ResponderEliminar
  2. Las estrellas!!!
    Anda que como no sea esa la respuesta esto va a ser llegar a la orilla y ahogar, jaaaa!
    Feliz finde, May! :)

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos alguien que brilla en el cielo como una ESTRELLA que nos cuida.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Son las estrellas!!
    No preocuparsen Elena, ya estamos en el bombo lalalala

    ResponderEliminar
  5. Nos lo has puesto muy facilito:las estrellas.
    Buena votación y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. las estrellas.. y que bonitas son... verlas brillar hace soñar...
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar