Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Solución a la adivinanza

La solución a la adivinanza del 14-12-15

La bellota

Siguen para la adivinanza final:
Carmen, Susana Sánchez, Zulueta E, 
Mª Belén Puertas, Isabel Ruiz, Concepción y Victoria Cascales.
Miniaturista, lo siento, pero no tienes las tres.

Mañana pongo la última, 
el 24, solución y ganadora.

Y para hacer más llevadero este finde
os dejo esta canción de Nino Bravo,
"Eso es vivir"

4 comentarios:

  1. Lo se May..no te preocupes....se que no entro en el sorteo, me gusta jugar a las adivinsnzas cuando puedo.
    Es un regalo precioso,res muy generosa. !Suerte!
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Lo se May..no te preocupes....se que no entro en el sorteo, me gusta jugar a las adivinsnzas cuando puedo.
    Es un regalo precioso,res muy generosa. !Suerte!
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero es bonita.
    Que tengas un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar