Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 7 de marzo de 2016

Adivina, adivinanza

Primer lunes de marzo.
Adivinanza con regalo.

 
mide 8 x 5,5 cm, más o menos
mide 5,5 x 3,5 cm, más o menos
A quien le toque el sorteo tiene que decirme
cual de los dos tamaños quiere.

La adivinanza del 7-3-16

"En las ferias lo encuentras,
en las fábricas también;
hay a quien le apetece,
pero a nadie sienta bien"

El viernes solución y resultado del sorteo.

Buena semana.

7 comentarios:

  1. Feliz lunes ¡¡Bello el banco de punto de cruz ¡¡¡ como todo lo que haces.EL RUIDO.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos! Digo el ruido, a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  3. Ay ese bordadicoooooo!!! ♥♥♥
    El ruido!!!
    Cruzo los dedicos :) Feliz semanica, May!

    ResponderEliminar
  4. yo no voy a decir otra cosa que no sea el ruido, por si las moscas...

    ResponderEliminar
  5. Anche se il traduttore non traduce bene credo che la soluzione sia: Il rumore (el ruido).

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso diseño y ejecución!
    No se me ocurre otra cosa así que será el ruido.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos bordados!!! seguro que es EL RUIDO, personalmente me molesta si es muy fuerte.
    Besos

    ResponderEliminar