Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 10 de marzo de 2016

Chaqueta ¿blanca?

Compré en un bazar chino algodón egipcio,
para probar que tal queda tejido y lo que cunde.
Todo afirmativo, se puede usar perfectamente.
Un pero en la tintada, lo compré blanco
¡se ve azulado!
Me recuerda cuando la abuela Femia
aclaraba las sábanas con un poco de "Añil"

De cualquier forma, no quedó mal,
es usable, como digo yo:
"aunque sea pa'casa"

La primera vez que tejí una chaquetina de este modelo
fue hace casi 28 años, para mi sobrino Diego
¡no ha llovido desde entonces...!

5 comentarios:

  1. Pa casaaaaa?? Ni hablarlo, ese jersey es de domingo, faltaría más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Bueno ese jersey es una verdadera monada! Creo que cualquier hilo o lana en tus manos, gana muchísimo!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. El blanco chino es asin, May. Como pa casa????? Cocurrencia!!!! Me encanta ese punto y ese canesú! ♥

    ResponderEliminar
  4. Está claro que hay cosas que no pasan de moda. La chaqueta es una monada.

    ResponderEliminar
  5. Igual está precioso!, no importa el color!
    Besos

    ResponderEliminar