Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 14 de junio de 2016

¡Qué bonita que es mi niña!

El otro día, mientras sesteaba,
me llegó entre sueños esta canción,
y me trajo un bonito recuerdo.
Era la canción que le cantaba mi suegro,
el yayo Julian, a Laura, hija mayor,
cuando era pequeñuca.
La pongo aquí, está vez cantada por Perlita de Huelva,
en vez de por la Pantoja,
pues es la versión que más me ha gustado,
y porque sigue siendo bonita mi niña.
Espero que os guste

2 comentarios:

  1. Pues ya te lo he dicho otras veces todas las canciones que pones me traen recuerdos.. hay serán por los años , esta cantante y otros de la época que cantaban flamenco , como La Niña de la puebla o Rafael fariña eran la pasión de mi padre en aquellos años .. y si que me conozco muchas canciones de entonces .Un abrazo guapa

    ResponderEliminar