Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 10 de junio de 2016

Solución a la adivinanza

La solución a la adivinanza del 6-6-16

Hueso o huesos

Entran al sorteo:
1- Susana Sanchez.
2- María Belén Puertas Única.
3- ciria.
4- Isabel Ruiz Alonso.
5- Zulueta E.
6- Victoria Cascales.
7- Azucena Sanchez Atue.
8- Concepción.
9- carmen.
10- Sonia.
11- teresa buitrago ubeda.
12- Fabiola.

Y el número ganador es el: 3
Ciria, mándame tu dirección.
Gracias a todas por participar.
Buen fin de semana.

  • 3

3 comentarios:

  1. Pero a ver... si el último sorteo me tocó a mí por qué no me ha tocado este??? Digo yo que si algo sale bien no hay necesidad de cambiarlo, no? Me alegro por Ciria, ojo, que una cosa no quita la otra, pero pa mi que ya estaba bien como estaba... En fin...
    Feliz finde, May! A ver si no llueve que ya es lo que faltaba...
    :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Ciria. El conjunto es una monada.
    ¡Buen fin de semana May!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que adiviné!, pero qué mal que perdí!. Bueno felicitaciones a la ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar