Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 12 de mayo de 2017

Solución a la adivinanza

La solución a la adivinanza del 8-5-17

La mosca

Pasan a la siguiente:
Mª Belén Puertas Única, Alexandra Martínez,
Zulueta E, Victoria Cascales, Isabel Ruíz Alonso,
Carmen, Teresa Buitrago Ubeda, Contraste- Rosa Mª.
A Cristall darle las gracias por su comentario,
pero no puso respuesta a la adivinanza.

Buen fin de semana.

7 comentarios:

  1. Pasooooo!!!! Lalalaaaaaa...
    Feliz finde, May!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Y yo también pasoooooo!!!💃
    Gracias, May. Feliz finde!😙

    ResponderEliminar
  3. Yo no... se me ha pasado el plazo de respuesta, pero os deseo mucha suerte, es precioso el regalo, May es muy generosa.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana y a las que van a la feria de Pola que lo pasen estupendamente, este año no puedo acudir.... que pena...
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar