Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 26 de mayo de 2017

Solución a la adivinanza

La solución a la adivinanza del 22-5-17

El calcetín.

Seguís estando las ocho 👏👏👏

La adivinanza del lunes 29 es la definitiva.
El orden en el que entren los comentarios,
será vuestro número para el sorteo.
Atentas, pues, y buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. Bieeeeeeen! 👏👏👏 Ponla facilita, May.😁
    Feliz fin de semana!😙

    ResponderEliminar
  2. Mmn... creo que comentaré la ultima el lunes. Toda precaución es poca! Jaaaaaa!!!
    Groma, groma! Jaaaa!
    Feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! Por aquí estaré :) Feliz domingo.

    ResponderEliminar